miércoles, 26 de junio de 2019

El Rey Arturo y Morgana Le Fay - Sabrina Blanco


El Rey Arturo, nacido para empuñar Excálibur y gobernar toda Inglaterra, trayendo orden a una tierra que sangra. 

Morgana le Fay, su hermana, la hermosa hechicera nacida para darle un hijo al rey. Así se estableció desde el inicio de los tiempos. 

Mucho antes de la Primera Guerra de Luz, cuando Viviana, la dama del lago y el pérfido Merlín con sus acólitos Nimué y Valen derrocaron a las fuerzas oscuras, los Sabios de Licián, los cuales pretendían poseer Inglaterra en cuerpo y alma. 

Morgana y Arturo separados desde su infancia, se reencontrarán años más tarde cuando el destino les reúna de nuevo en las tierras de Viviana, mientras Merlín su antiguo amante y ella se disputarán el poder de Excálibur, la gran espada, forjada por su magia y la de Viviana, con la que Merlín piensa en convertir a Arturo en el rey más poderoso de la tierra. Tras ellos la pasión en la que se ven sumergidos Arturo y Morgana, que harán del bosque su hogar y atormentará a Merlín durante años, tan sólo hará que revivar el verdadero pasado entre Merlín y Viviana. 

Arturo, casado con Ginebra, una mujer que le es infiel sólo tendrá ojos para la maga Morgana que Merlín tanto teme, y todo se complicará aún más cuando ésta de a luz al hijo de Arturo, Mordred. 

Criada en el bosque, Morgana por Misenlangela, una antigua discípula de Merlín las dotes de magia de Morgana pronto atraerán la atención de Viviana, estableciéndose entre ellas un lazo tan fuerte como si compartieran la misma sangre, mientras Arturo conocerá los mundos más lejanos e increíbles, habitados por maravillosas criaturas y tesoros de la mano de Morgana, su amante. Merlín en la sombra, planea un maléfico plan, que sólo hará mostrar su verdadera cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.