viernes, 28 de junio de 2019

Mi pedacito de universo - Kundalini Fuego


Querida Lectora

Te doy mis más sinceros saludos y deseo de corazón que estés bien, a pesar que nuestras realidades están alejadas por las distancias del tiempo, siento que tú y yo tenemos mas en común de lo que parece.

Quitando la parte cultural, las cosas que nos hacen humanas siempre han vivido con el pasar de las generaciones. Eso me pone a pensar, ¿es realmente importante conocernos a nosotras mismas?

Sabes, me intriga saber como es tu realidad, como ves tu entorno a través del mundo que te toco vivir, como expresan su amor, como cuentan sus historias, como se divierten, sus comidas favoritas.

Vaya parece un interrogatorio, discúlpame me deje llevar; la cuestión es que aunque esas respuestas nunca las sabré, escribir esta carta me ayuda a tener una perspectiva alternativa que me pone en contrastes con mi mundo.
Supongo que a veces es bueno detenerse y contemplar las cosas de manera diferente.

Mucha filosofía y pensamientos raro ¿verdad?... Al parecer me estoy dejando llevar por la imaginación de que alguien de otra era esta leyendo estas palabras.

Divagaciones locas que surgen cuando una deja volar la mente, ¡Oh! Me estoy extendiendo mucho. Sabes, te deseo lo mejor del mundo y que tus deseos más puros se hagan realidad a pesar de lo tosca de nuestra comunicación… sin más que decir, me despido con amor.

LO QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.