sábado, 1 de junio de 2019

Serie "Lo último de mí - Cristina Brenes

1. "Huyendo" 


No todo en la vida de Ximena ha sido color de rosa. Desde muy temprana edad tuvo que lidiar contra la adversidad de personas que jamás pensó que le darían la espalda, su familia, sus mejores amigas y el amor de su vida, a quien se entregó en cuerpo y alma, rompiendo su corazón, llevándose con cada pieza rota sus ilusiones.

Las traiciones, tristezas y desengaños, la llevaran a cometer los peores errores y al hacer el recuento de los daños, huye de su realidad escondiéndose de todo y todos, llenándola de dudas y preguntas...

¿Cómo curar un corazón roto?

¿Tendrá derecho al amor después de sus pecados?

2. "Despertando" 

¿De cuántas formas puedes ver la vida?

Depende de la perspectiva y de la etapa de la vida en la que te encuentres. Si eres una niña ni siquiera sabes que significa la palabra “perspectiva” y en esa etapa lo que tienes son fantasías; en la pre-adolescencia lo que tienes son sueños y para la adolescencia la llamas ilusiones.

Cuando cruzas esa línea entre adolescente/adulto son metas; y como adulto, lo ves desde todos los puntos de vista, en las que evalúas los pros y contras, pendiente de todas y cada una de las cosas que te pasan en la vida.

Es cuando estás en esa búsqueda que te golpea algo llamado “realidad” y te preguntas ¿qué hubiera pasado sí?

Luego de eso, llueven miles de interrogantes más:

¿Qué fue de mis sueños, ilusiones?

¿Cuándo dejé que mis metas y objetivos en la vida fueran más importantes, que vivir? hasta que llegas a la madre de todas las preguntas:

¿Cómo permití que todo esto ocurriera?

Un nuevo despertar, hizo que por primera vez abriera los ojos a la verdad que busco, a tener una nueva oportunidad para empezar de cero.

“Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino” ... y ahora me toca decidir el mío.

LO QUIERO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.