miércoles, 5 de junio de 2019

SERIE MEI LING - LOURDES TELLO


Dentro de un margen de realidad envuelto en una fantasía mística, humanos, dioses y demonios se verán enfrentados en la lucha por dominar el mundo.

Elegida y creada por la diosa Nüwa y el demonio Mara, Mei Ling es la llave capaz de conceder el poder supremo sobre los elementos y, por consecuencia, sobre el mundo. 

Con el fin de protegerla, Shen, un lama del templo de Jiuhua, borrará su memoria y ocultará su poder hasta que llegue el momento de luchar por su vida y el futuro de la humanidad.

Entre hombres, dioses y demonios, Aidan, un atractivo belga y Roberto, un compañero de la universidad, lucharán por lograr poseer a la mujer y con ella su poder.

Ha llegado el momento en el que la adorable y hermosa Mei Ling debe descubrir cuán grande es su poder y logre dominarlo, puesto que el futuro del mundo está en sus manos.

¿Cuál será la elección de Mei Ling cuando ambos bandos son igual de atrayentes y peligrosos? ¿Será capaz de elegir?



Concebido como uno de los hombres más poderosos de la humanidad por la diosa Nuwa, en el pasado cometió el error de enamorarse de su única restricción, Mei Ling, la herramienta creada por Nuwa y Mara para dominar el mundo.

Existe olvidado por su diosa y castigado por el demonio, ligado a una existencia cíclica en la que se ve obligado a perder una y otra vez todo lo que ama o amó en otras vidas.

Hasta que en esta nueva aparición se rencuentra con Nerea, la fiel y hermosa compañera de su adorada Mei Ling. Todo indica que la diosa le ha dado una oportunidad, Nerea podría ser quien lo libere de su destino, terminando con su maldición.

Aidan sabe que si esto es solo un sueño no habrá retorno, pero si es capaz de romper lo que le ata a este mundo podrá alcanzar lo que siempre deseó.

Tras quinientos años de castigo envuelto en un enmarañado juego de dioses, tendrá que elegir entre su pasado o apostar por un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.