Mady nació en el seno de una familia adinerada e influyente.
Siempre lo había tenido todo, hasta que la vida le dio un fuerte revés y, para salir adelante, se vio obligada a trabajar como stripper en un club selecto de Miami. Por las noches se transforma en la aclamada y sensual Sirena: una perla salida de las profundidades de la noche que hipnotiza a cualquier hombre que la contemple.
Todo cambia cuando conoce a Varek, un abogado de éxito, rico y guapo, que le pide que sólo se desnude para él…
Miami se convertirá entonces en el testigo mudo del amor y la pasión de Varek y Mady, pero también de los celos, las mentiras, la traición y, el dolor, que unirán o separarán a la pareja para siempre.
Varek está al borde de la muerte a causa de una herida de bala. Lo único que lo mantiene con vida es el recuerdo de Mady; desea ganarse su perdón y que le dé otra oportunidad, algo que jura intentar en cuanto esté recuperado.
Sin embargo, nada sale como planea y su sueño cae en saco roto, porque Mady se va a casar con Javier Hernández, uno de los miembros del clan mafioso de los Hernández. Pero lo que Varek no sabe es que Mady, en realidad, está secuestrada por su futuro marido, quien la ha amenazado con matar a sus seres queridos, a Varek y a ella misma si no accede a contraer el enlace.
No obstante, el amor siempre encuentra un resquicio por donde brillar…
Varek Farrow y Mady Wilson no lo van a tener fácil para salir adelante. Él se enfrentará a una acusación de asesinato; ella, al odio visceral de Rebeca, cuyas intrigas provocarán dolor, no sólo a la pareja, sino a las personas que los rodean.
Su amor deberá superar duras pruebas, provocadas por los engaños y las manipulaciones de los Holden y los Hernández, que convertirán sus vidas en un infierno teñido de sangre.
El futuro de Mady y Varek es incierto, el desenlace se acerca, y tal vez la verdad no sea suficiente para alcanzar la felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.