Tras su regreso desde la ciudad de Barcelona, Anna Marks se da cuenta que todo ha cambiado desde la repentina muerte de su padrastro, y que su madre, para evitar a toda costa quedarse en la calle ante ese acontecimiento, ha decidido “ofrecerla” para pagar un negocio que, unos meses antes, ya había sido pactado, sin que ella lo supiera.
Es por ello que, sin tener ninguna alternativa, y después de una noche de borrachera, conoce al prestigioso, guapo y misterioso empresario Vincent Black, del cual no podrá escapar, aunque así lo quiera.
Ambos cruzarán sus vidas de una forma muy distinta a la que siempre estuvieron acostumbrados, para intentar dejar atrás los recuerdos, el pasado y el dolor, dejándose atrapar por la seducción y rindiéndose finalmente al placer, que lo cambiará todo… inevitablemente.
Hasta que el tiempo les dicta lo contrario…
Porque los fantasmas siempre retornan, trayendo consigo secretos, engaños y dolor, pero por sobre todo miedo. Un profundo miedo que los marcará en un principio o en un inesperado final, el cual les hará recordar, indiscutiblemente, que en la vida… todo tiene un precio.
La historia de Vincent Black y Anna Marks continúa desarrollándose en esta segunda entrega, en la cual, su relación se ha afianzado con el correr de los meses, luego que el destino quiso hacer de las suyas, tras intentar separarlos.
Pero cuando los secretos mejor guardados ya no pueden mantenerse por más tiempo en silencio y comienzan a salir a la luz, de la mano de los viles engaños y las fundadas mentiras, su amor se pone a prueba una vez más, recordándoles que… en la vida todo tiene un precio.
Te invito a conocer cómo prosigue esta apasionante historia de amor, colmada de sensualidad, dónde nada es tan simple como parece ser, cuando los temores del pasado aún no han sido borrados del todo.
Porque… el que dijo que amar era sencillo, estaba equivocado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.