sábado, 6 de julio de 2019

Lobo - Penelope Sky

1. El Lobo y la Oveja                                                                                         
                                                                                       
Hasta que la muerte nos separe.

Mi padre me casó con uno de los hombres más poderosos de Italia.

Maverick DeVille. Pero yo lo llamo el lobo.

Él me llama su oveja.

El matrimonio arreglado fue detestado por ambos, pero tuvimos que hacer sacrificios por las razones correctas. Necesitaba vengar a su madre y yo necesitaba protección de las turbas que querían torturarme.

No es lo que imaginé para mi esposo. Es despiadado, insensible y frío. Sus paredes son más altas que las mías. Posee una crueldad que hace que le teman.

Pero no me toma mucho tiempo respetarlo...incluso me gusta.

Confío en mi marido más que nadie en el mundo. Él me provee, me protege y ahuyenta todos mis miedos.

Me deja pastar en el prado...no me preocupo por nada.

Porque el lobo siempre está mirando.

“Cuando la gente mira en la oscuridad, ve sombras. Yo veo monstruos. Y mato a los monstruos que cazan a mis ovejas".

Al principio odiaba este matrimonio, pero ahora me doy cuenta de la suerte que tengo.

Qué suerte tengo de ser la oveja que el lobo protege... y no se la come.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.