martes, 23 de julio de 2019

TRILOGÍA GÉMINIS - LUI JIM


Erase una vez un patito feo al que nadie quería, fue tanta su frustración que se encerró en sí mismo, un día quisieron poseer su cuerpo, lo que hizo que no soportara que lo tocaran. Y eso que ahora es un bello cisne.

Elizabeth decide cumplir por fin su sueño, se apunta para el casting de un musical. Solamente queda ella a todos deja fascinados por su baile harmonioso, por su belleza y erotismo.

Menos a David que es parte del jurado, pero mientras todos ven un cisne, él ve aquel patito feo y asustado, que ella esconde cuando baila.

Puede la pasión cambiar un corazón, David no puede resistirse al deseo que siente por ella, pero ella se resistirá a él, luchara por no sucumbir a la pasión, seducción, erotismo, misterio, amor y sexo.
Pero ambos ocultan secretos, el final te sorprenderá…



Erase una vez un patito bueno que descubrió lo mucho que duele el amor, pero quiso ser fuerte aferrarse a su sueño, pero aunque todo era perfecto sentía tanto dolor por dentro, como se puede olvidar lo que se desea con tanta fuerza.

Elizabeth se marcha de gira con el musical triunfa por todos los lados por los que pasa. Pero tiene lejos a todos lo que más quiere a su amiga Suerte a su amor David.

Hace tiempo que recibe unas llamadas misteriosas, que tiene que ver con su pasado, que le atormenta y quiere olvidar, pero que está más que nunca presente en su vida.

El reencuentro más esperado entre David y Elizabeth seducción, pasión, deseo, amor, sexo e intriga. Un final sorprendente.


Erase una vez un patito malo que olvido a su amor, para vivir una mentira.

¿Pero se puede obviar lo que se desea con tanta fuerza?
David ve que ha perdido lo que más ama y quiere recuperarlo a cualquier precio.

¿Pero porque lo hizo? 

Duele la traición. ¿Pero se puede vivir una relación clandestina y prohibida?

¿Se puede compartir lo que se desea para uno sólo?

Elizabeth olvida que lo que más amaba aparte de David que era bailar, una mentira la arrastra, en una vida que no quiere vivir.
Amor, traición, deseo, seducción, sexo. 

No te pierdas el final te sorprenderá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.