domingo, 4 de agosto de 2019

SERIE UN TE VERDE CON AMOR - MAR P. ZABALA

SERIE UN TE VERDE CON AMOR - MAR P. ZABALA




Primera entrega de esta serie divertida y romántica, en la que cada personaje es mucho más de lo que aparenta en un principio.

No te pierdas la historia de Macarena, ¡te encantará!

«-¿Quién eres y qué haces en mi casa? -pregunté levantando la bolsa dispuesta a descargarla con fuerza en la cabeza del intruso.

-Buenos días. Baja los brazos, a mí no me vas a hacer daño, pero tú acabarás con dolor de hombros si haces lo que estas pensando.

Con los ojos abiertos como platos y la boca todavía más abierta, me quedé mirando el espécimen masculino de metro noventa que tenía enfrente de mí. Semidesnudo, cubierto solo por mi delantal rosa de cocina, y con una faldita corta que había entrevisto mientras estaba de espaldas y me aproximaba a él no tan sigilosamente como yo había creído.»

Macarena es una escritora desesperada por salir del bloqueo literario en el que se encuentra. Tiene una novela que terminar y no es capaz de escribir ni una palabra. Una tarde, bromeando con su amiga Fátima sobre su falta de inspiración, mientras toman una taza de té en su cafetería favorita, pide ayuda a las musas. Lo que Maca no sabe es que hay que tener cuidado con lo que se desea.

En la novela que escribe, una mujer le está dando la cena a su hijo, mientras ve las noticias en la televisión. De repente, unos ojos llaman su atención. Son los de él, el hombre que le destrozó la vida, y que fue su primer amor. Ahora está acusado de haber matado a un hombre, y ella es la única que le cree inocente.

Macarena traza su novela, filtrando a través de sus dedos retazos de su pasado, mientras su futuro empieza a cambiar de una forma arrolladora que le hará replantearse toda su existencia.


Un amor del pasado y un guapo vikingo convertirán todo en un triángulo amoroso.

«-Puedes estar tranquila. Tu sangre y la de los tuyos, es venenosa para los de mi especie.

-¿La sangre de mi familia? ¿Por qué? ¿No estamos ricos?

-No me has entendido. No me puedo creer que Margarita no te dijera nada, ella sabía lo que eras, estoy seguro -insistió Jaime negando con la cabeza-. Me refiero a los que son como tú, mejor dicho a las que son como tú. Sois todas mujeres.

-¿Quiénes?

-Hadas. Agatha, eres un hada.»

La abuela de Agatha ha muerto de forma inesperada, sumiéndola en una profunda tristeza que no la deja vivir. Recordando que su querida abuela evocaba con cariño un viaje a Escocia de su juventud, decide seguir sus pasos y viajar a Inverness. Allí conoce a Jaime, un guapo highlander, por el que empezará a sentir algo más que amistad.

Al regresar de su viaje, vuelve a reencontrarse con Börg, un conocido de su pasado por el que no sentía más que desprecio, y ahora hace que su corazón este divido entre el atractivo escocés y el apuesto vikingo.

El triangulo amoroso se complicará aún más, al descubrir que los tres son más de lo que aparentan.


- Si tú luchas, yo lucho. Si tú peleas, yo peleó. Si tú amas, yo amo.

Cada día era el mismo ritual: Luna salía de su portal, cruzaba la calle, y al segundo paso se topaba con Riv en la estrecha acera. Él era un hombre de pelo castaño, piel canela, ojos azules y labios sensuales cuyo físico era digno de ser mirado. Sin embargo, ella recordaba cómo la había menospreciado en el pasado y cómo se había reído de ella y todo el enamoramiento se le pasaba.

Por otro lado estaba Icar. Un atractivo hombre cuyos ojos de miel, en los que en ocasiones parecían brillar estrellas, provocaban colapsos en las mujeres. Después de desaparecer de su vida durante cinco años había vuelto a ella haciendo tambalear su existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.